Premio de Sostenibilidad y Eficiencia Energética 2016

El pasado día 15 de marzo de 2016 NEGARRA recibió el premio ENDESA a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética, dentro de los premios Pyme 2016. La empresa ha sido merecedora de dicho reconocimiento gracias a sus medidas de ahorro energético y eficiencia en el consumo, que le han permitido reducir sus emisiones de CO2 en más de 300.000 Kg/año y lograr un ahorro del 78% en su consumo energético.

La entrega de dichos galardones: el ya mencionado premio ENDESA a la Sostenibilidad y Eficiencia Energética y el premio VODAFONE a la Transformación Digital, tuvo lugar durante la quinta edición del encuentro Impulsando Pymes. En el marco del cual grandes empresas ponen su conocimiento y experiencia al alcance de otras de menor tamaño.

Este acto, celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao, incluyó ponencias sobre temas diversos como la transformación digital, la innovación en movilidad o la mejora de la estrategia en la comunicación. Las charlas fueron impartidas -durante el espacio de dos horas- por profesionales de organizaciones de reconocido prestigio como: Iberinform, Jaratech, Ecoembes, Seguros AXA, IKEA, Santander, Mercedes-Benz.